miércoles, 19 de junio de 2013

PRINCESA MULAN - PRINCESAS DISNEY





SI TRATAMOS EL TEMA DE QUIEN NO PUDO ASISTIR AL BAILE DE GALA EN EL PALACIO REAL DEL REINO DE "NUNCA JAMAS", DEBEMOS MENCIONAR A LA PRINCESA MULAN DE CHINA; A QUIEN LE LLEGO TARDE LA TARJETA DE INVITACIÓN AL BAILE Y A PESAR DE QUE APURO A LAS MODISTAS DEL PALACIO DEL EMPERADOR LOS DÍAS DE VIAJE AL REINO DE "NUNCA JAMAS" NO LE PERMITIRÍAN LLEGAR A TIEMPO A LA FECHA PROGRAMADA PARA LA REALIZACIÓN DEL BAILE DE GALA.

PERO ANTE LO OCURRIDO NO SE AMILANA Y MUY SONRIENTE, NOS MUESTRA SU TRAJE DE FIESTA QUE HABÍA PREPARADO PARA ASISTIR AL BAILE; AQUÍ  LO TIENEN, INCLUIDO EL TOCADO DE FLORES QUE LUCE EN EL CABELLO.

7 comentarios:

  1. Querida amiga que bella princesita me encanta con todos sus detalles felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Querida Rosa Alicia que preciosidad de muñeca, me encanta su vestido tan bien elaborado pero el detalle del tocado del cabello es de lo más hermoso y sus ojitos que bellos, mis felicitaciones en verdad es preciosa, preciosa, si no es mucha molestia me gustaría saber donde compraste esos ojitos yo los busco pero no logro encontrarlos, besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que alegría que te guste mi versión de la princesa Mulan; los ojitos son de vidrio, los normales que venden en las tiendas de manualidades; yo los compro en el mercado sin ningún problema; Fátima me envión algunos de Lima, ella te puede dar la dirección en esa ciudad. Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Rosa Alicia la verdad es que no hubiera pensado que son ojitos de vidrio, se ven muy reales,le preguntare a Fátima donde los compra ella, la verdad es que por donde vivo casi no consigo nada de lo que deseo, nuevamente felicitaciones, tus muñecas son siempre muy bellas =)

    ResponderEliminar
  5. que bonita te ha quedado!! te he encontrado a traves del foro de gurumilandia, me quedo para seguir viendo lo que haces :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Irenilla, me alegra que te agrade miversión de la princesa Mulán; eres bienvenida. Besitos.

    ResponderEliminar